Mi Tungsten E2

by

Comienzo presentándoos a la culpable de todo esto. Mi PDA es una Tungsten E2 de la casa Palm. Un modelo de gama media que da mucho de sí. Tiene una pantalla de buena calidad, Bluetooth, ranura para tarjetas de memoria SD (como las de las cámaras de fotos), salida de auriculares, etc.

Si queréis información más detallada, podéis visitar la página de la Tungsten E2 en el site de Palm.

2 Responses to “Mi Tungsten E2”

  1. Leo Says:

    Hombre..bienvenido a la Blogosfera…

    Un palmero mas que se nos une….!!!

    excelente el equipito…yo tengo una Zire71 y una Clie…date una vuelta por mi Blog…seguro encuentras algo interesante buscando😉

  2. Marcos Says:

    Encantado Leo. Sí, soy un palmero reciente, pero firmemente convencido😉

    Voy a darme una vuelta por tu bitácora. Gracias por el comentario, como novato en esto del blogueo me ha alegrado mucho.

    PING:
    TITLE: El Weblog de Zebus
    BLOG NAME: El Weblog de Zebus
    […] mi Tungsten E2 es la primera que tengo, y me hice con ella este verano pasado.
    Además de caerme muy bien, he encontrado su blog lleno de cosas muy interesantes. La sensación que me ha dejado es de ser un blog muy original, que apetece segu […]

    PING:
    TITLE: La Palm convertida en una máquina arcade portatil
    BLOG NAME: La Palm convertida en una máquina arcade portatil
    […] mi Tungsten E2.
    La instalación es similar a la de LJP:
    El primer paso consiste en copiar los módulos en nuestra tarjeta SD, proceso que ya explicamos, asegurándonos de hacerlo en la ruta “/Palm/PROGRAMS/palmMAME”. Todos juntos ocupan uno […]

    PING:
    TITLE: No vuelvas a perder las preferencias tras un reset
    BLOG NAME: No vuelvas a perder las preferencias tras un reset
    […] mi Tungsten E2 con DbCacheTool, cada dos o tres resets que me ocurrían perdía misteriosamente algunas preferencias de mis aplicaciones. Eran puntuaciones de algún juego, y cosas sin demasiada importancia, pero por lo visto con este programa […]

Leave a Reply

