Agradecimiento a Israel de ZonaPDA.net y a Leo de su propio blog personal

by

Esta tarde he recibido un email que me ha dado muchos ánimos. El remitente era Israel Elizarraraz, de ZonaPDA.net, que por casualidad había visto este blog. Luego hemos estado hablando un rato por el MSN, y me ha parecido una persona excelente. Hace tiempo que sigo su blog, pero me ha encantado la experiencia de conocerle personalmente (dentro de lo que el chat permite). Os invito a que visiteis su blog, está desde el principio en la barra de enlaces de la derecha.

Hace un tiempo, Israel viajó hasta España, y Amstel, del blog palManiac, le hizo una entrevista que podemos encontrar en este capítulo de su podcast.

Y otra persona a la que quiero agradecer su interés y apoyo es a Leo, del Blog de Leo. Él ha sido el primero en hacer comentarios en este blog, además desde el comienzo, y me ha animado mucho para seguir. Siento haber tardado tanto, pero ya está tu blog en los enlaces. Necesito tener un poco de tiempo para mirarlo porque tiene temas muy interesantes.

Gracias amigos, y os deseo mucho éxito a vosotros también con vuestros respectivos blogs.

P.D. – Israel me ha dado la dirección del Centro Asturiano en Polanco, Ciudad de México, al que acude alguna vez para degustar productos españoles. Como Ovetense que soy, me ha encantado conocerlo. Tiene una pinta fantástica.

One Response to “Agradecimiento a Israel de ZonaPDA.net y a Leo de su propio blog personal”

  1. Leo Says:

    Hombre, se agradece en lo que a mi respecta… muchas gracias por el link… en cuanto actualize los de mi Blog ten por seguro que te incluire y recomendare como lectura obligada para nuevos palmeros😉

    Sigue adelante y por aqui estaremos!!!!

    P.d.- Agregame al msn ;)con mi cuenta de Gmail leobardomartinez@gmail.com

Leave a Reply

