Como sacarle provecho a tu Nueva Palm

by

Leyendo la bitácora de Leo me he encontrado un post muy interesante con consejos para nuevos usuarios de PDAs Palm. Realmente contiene algunos muy útiles:

Voy a mencionar algunos:

  • Lee el manual de Usuario.- Muchos no lo hacen y es un error, ya que la mayoría de las operaciones y problemas sencillos se detallan en el Manual de Usuario, intenta estudiarlo bien antes de exponer tus dudas en algún foro.
  • Consulta las webs de soporte oficial.- Muchos de los problemas técnicos tienen solución ya expuesta en las paginas de Soporte Palm o en la Base de Datos de Conocimiento. Esto aplica también para cualquier programa que hayas comprado / descargado.
  • Trata de averiguar las capacidades de tu dispositivo.-Si tienes Bluetooth averigua que puedes hacer con el, lo mismo para el Wi-Fi; el manual de Usuario te da un panorama muy escueto, así que hecha mano de la información de la red.
  • No te metas en cuestiones técnicas si no tienes los conocimientos necesarios.- No trates de modificar la ROM, flashear tu Palm o aumentar la velocidad del procesador, etc. si no tienes verdadera idea de lo que estas haciendo, recuerda que muchos de los programas que se usan para ello te avisan de los posibles riesgos de su uso, no digas que nadie te dijo😉
  • Siempre usa una funda.- Además de la cuestión estética una buena funda te ayuda a amortiguar golpes, raspaduras, etc. Existen muchos modelos de los cuales puedes escoger
  • Usa protector de pantalla.-El precio de un protector plástico para la pantalla tu Palm es bastante accesible, además de que te ayuda a jugar con mas confianza sin el riesgo de los indeseables rayones
  • No te sientas mal por no tener el modelo mas nuevo.- Como bien dice Ricardo Hernández (CEO PdaMexico.Net), el mejor dispositivo es el que a ti te sirve mas, el que sea un modelo nuevo no asegura que sea el mejor para ti.

Dado que Blogger no permite la categorización de los posts, Leo se ha tomado la molestia de hacer un post índice de todos los de su blog. Echadle un vistazo, realmente hay cosas muy interesantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: