Arreglado el problema de la falta de imágenes

by

Quiero disculparme por un error que hacía que, al visitar cualquier página que no fuese la principal, no se mostrasen las imágenes. Por alguna oscura razón del funcionamiento interno de Bitacorae, el directorio actual se cambia, y por tanto las rutas relativas, por ejemplo “imagenes/logo.gif” no funcionan. Por lo tanto he tenido que cambiarlas una a una por rutas absolutas del tipo “/imagenes/logo.gif”. Lo aviso para cualquier otro bloguero que se encuentre con este problema en su blog.

Los que leáis los post desde un agregador RSS, o vengáis de otra página a uno en concreto, no habréis visto ninguna imagen desde el principio. Os invito a que los revisitéis para verlos correctamente.

Leo ha sido el que me ha avisado, le tengo que invitar a unas cañas, porque me ha salvado la papeleta. ¡Muchas gracias Leo! Si en alguna página faltase aún una imagen, agradecería un comentario de aviso. Gracias.

2 Responses to “Arreglado el problema de la falta de imágenes”

  1. Leo Says:

    Ps..no se que sean unas cañas.. pero GRATIS HASTA LAS PATADAS!!!!😛

    Saludotes!!!

  2. Marcos Says:

    Aqui en españa llamamos cañas a las cervezas, birras. Vamos, unas Coronas, que en españa se llaman Coronitas, no se por qué.

    Por mí te invitaría a una T|X, pero creo que mi presupuesto no llega a tanto😛

Leave a Reply

