Agradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast

by

Hace unos días invité a David Ochoa, al que todos conoceréis por el blog y podcast de Byte, tecnología aplicada a la vida, a visitar este blog. Me gusta mucho su podcast, lo escucho todas las semanas, y me pareció que por la temática, también tecnológica, podría interesarle. Me alegró mucho su contestación, en la cual entre otras cosas me contaba:

Acabo de echarle un ojo a tu blog, y me gustó, por supuesto que lo voy a mencionar. Yo soy un ex-usuario de Palm que ha visto con tristeza cómo le han ido ganando terreno por dormirse en sus laureles, y aunque de repente me piden vía email algo de información, como ya no tengo Palm, no soy de mucha ayuda. Pero creo que tu sitio le servirá a muchas personas.

De agradezco mucho a David estas amables palabras. Y de hecho, hoy mismo pude ver que en el Podcast #32 de Byte que había hecho la mención. David siempre me ha parecido un gran profesional por la calidad de su podcast, en el que se nota que antes trabajó en la radio con un programa del mismo nombre. Pero al contestar mi email de manera tan amable, y mencionar el blog, ha demostrado ser una gran persona, a la que no se le ha subido a la cabeza el éxito que ha conseguido. Por ello os invito doblemente a que escuchéis su podcast.

4 Responses to “Agradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast”

  1. Leo Says:

    Muchas felicidades, ya decia yo que subias como bala!!!

  2. Marcos Says:

    Jaja, muchas gracias, pero ha sido gracias a que David es una gran persona. Por cierto, ya lo estoy añadiendo a los enlaces.

  3. Roger Says:

    Pues se da la casualidad de sigo el podcast de byte y la pagina de T, los dos me parecen estupendos y los recomiendo donde puedo.

  4. Marcos Says:

    Gracias Roger, me hace sentir muy orgulloso saber que les está resultando interesante el blog.

Leave a Reply

Agradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast

by

Hace unos días invité a David Ochoa, al que todos conoceréis por el blog y podcast de Byte, tecnología aplicada a la vida, a visitar este blog. Me gusta mucho su podcast, lo escucho todas las semanas, y me pareció que por la temática, también tecnológica, podría interesarle. Me alegró mucho su contestación, en la cual entre otras cosas me contaba:

Acabo de echarle un ojo a tu blog, y me gustó, por supuesto que lo voy a mencionar. Yo soy un ex-usuario de Palm que ha visto con tristeza cómo le han ido ganando terreno por dormirse en sus laureles, y aunque de repente me piden vía email algo de información, como ya no tengo Palm, no soy de mucha ayuda. Pero creo que tu sitio le servirá a muchas personas.

De agradezco mucho a David estas amables palabras. Y de hecho, hoy mismo pude ver que en el Podcast #32 de Byte que había hecho la mención. David siempre me ha parecido un gran profesional por la calidad de su podcast, en el que se nota que antes trabajó en la radio con un programa del mismo nombre. Pero al contestar mi email de manera tan amable, y mencionar el blog, ha demostrado ser una gran persona, a la que no se le ha subido a la cabeza el éxito que ha conseguido. Por ello os invito doblemente a que escuchéis su podcast.

4 Responses to “Agradecimiento a David Ochoa, de Byte podcast”

  1. Leo Says:

    Muchas felicidades, ya decia yo que subias como bala!!!

  2. Marcos Says:

    Jaja, muchas gracias, pero ha sido gracias a que David es una gran persona. Por cierto, ya lo estoy añadiendo a los enlaces.

  3. Roger Says:

    Pues se da la casualidad de sigo el podcast de byte y la pagina de T, los dos me parecen estupendos y los recomiendo donde puedo.

  4. Marcos Says:

    Gracias Roger, me hace sentir muy orgulloso saber que les está resultando interesante el blog.

Leave a Reply

