Eliminado el contador de Webstats4u por los popups

by

Hace tiempo leí que el contador de visitas de Webstats4u (en la barra lateral, sección “Otra información”) producía popups publicitarios, pero debido a mi mala memoria, y al eficaz bloquedo de los mismos que hace el Mozilla Firefox, se me pasó por alto. Hoy haciendo pruebas con el Internet Explorer en una pestaña del Firefox para ver si renderizaba correctamente la página, he visto que me avisaba de un popup, y me he dado cuenta de mi despiste. El contador ha sido eliminado de la página, por lo que espero no vuelvan a aparecer los popups. Siento la molestia.

Por cierto. La publicidad de Google que aparece en la parte superior está puesta por mi hosting, Bitacoras.com.

3 Responses to “Eliminado el contador de Webstats4u por los popups”

  1. Leo Says:

    Que raro..yo uso el Webstats y no me aparecen pop-ups..sera por la categoria??? la tengo en personales…

    Para evitar que salga los ads de Google añade al AdBlock esta linea:

    http://pagead2.googlesyndication.com/

  2. Marcos Says:

    No se si depende de la categoría, no se me ocurrió pensarlo. Los popups han sido detectados en todos los blogs que utilizaban este servicio: http://www.microsiervos.com/archivo/internet/webstats4u-esto-es-lo-que-pasa.html

    La solución del AdBlock supongo que funcione. De todas maneras es para uso de los visitantes, no la elimina del blog para todos. Asçi que cada uno tendrá que hacerlo en su navegador.

    Si quieren pueden quitarla, aunque la verdad Bitacoras.com me está dando un muy buen servicio a cambio de nada, y la publicidad es muy poco intrusiva, así que yo personalmente no los voy a quitar, porque creo que cuando alguien hace algo bien se merecen unos ingresos a cambio.

    Por cierto, feliz año😉

  3. olieksjandier Says:

    Here are some links that I believe will be interested

Leave a Reply

